Fuza

La idea es crear una marca de ropa 100% guatemalteca. Estamos hablando de diseños personalizados. De juntar la lo que esta de moda y los tejidos de guatemala. Hoy en día los jóvenes compramos ropa en tiendas como "Zar@" o " Pull and be@r" ahora imaginemos una tienda de ropa con mejores diseños y mejor calidad. Los jóvenes irían a nuestra tienda de ropa apoyando algo nacional en vez de empresas no nacionales. Además nos gustaría unir lo que esta actualmente de moda y los tejidos típicos de Guatemala . Algo muy original. Imaginandolo a largo plazo podríamos ser una gran marca de ropa. Llegar a exportar nuestros productos dando el crédito a la gente que lo hizo. Los diseños serían realizados por (valga la redundancia) diseñadores gráficos que se quieran unir haciendo diseños y les daríamos un porcentaje. De esa manera ayudaríamos a muchos diseñadores. Ya que varios podrían ser parte .Imaginemos "Fuza"como una marca de ropa como las que miramos en centros comerciales pero mucho mejor.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Para empezar iniciaríamos con playeras con diseños de moda vendios en Instagram. Por ser una idea de negocio no hemos empezado por falta de capital pero la idea esta planeada de esa manera.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Ya que trabajaríamos con producto nacional ayudamos no solo a las personas que viven del diseño textil
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Los jóvenes comprarían ropa a una empresa nacional y no extranjera. Ayudaríamos a la gente que se dedica al comercio textil. Ayudaríamos a las personas "diseñadores gráficos" de Guatemala para que muestren su talento.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Somos capaces de lo que sea. Sabemos la situación del país y la podemos cambiar. Por medio de pequeñas ideas, para llegar a grandes. Tenemos experiencia en emprendimiento. Necesitamos oportunidad para empezar. Somos jóvenes tenemos muchas ideas nuevas.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fuza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joaquin Gil a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fuza"