Bio-Lab

Establecer un sistema de propagación vegetal en laboratorio, utilizando la tecnica de cultivo de tejido in vitro. Garantizar la calidad de material vegetal de especies con dificultad de reproducción a bajo costo, para pequeños y medianos agricultores.
Nacionalidad
Guatemalteco+502
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Usando cultivo de tejidos invitro para la producción de material vegetal con estandares de calidad y las cualidades deseadas por los productores y consumidores a bajo precio. Especialmente en especies de dificil reproducción.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la falta de acceso de pequeños y medianos productores a material genetico para cultivos de alta calidad que garanticen sanidad y cualidades deseadas. A demás buscamos proteger especies en peligro de desaparición y dificultad de reproducción.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
El cultivo de tejidos permite obtener gran cantidad de plantas de poco material vegetal para su masificación. A demás garantiza la sanidad y homogeneidad de las plantas. Esto puede llegar a disminuir los costos de reproducción.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
El equipo se conforma de habilidades y conocimientos sobre el tema, a demás de poseer el compromiso con la transformación social de las desigualdades en Guatemala.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bio-Lab"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Wicho Ven a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bio-Lab"