Sanar en armonía

La atención en servicios de salud públicos carece de empatía, muchas veces por la cantidad de tiempo en que laboran en los hospitales los hace insensibles debido a sus problemas personales o al mal trato de los mismos pacientes que por su enfermedad llegan con su carácter afectado y se crea una disonancia entre pacientes y personal de atención de servicios de salud. En la primera etapa el objetivo principal es capacitar a un grupo de personal de hospitales públicos escogidos por medio de convocatoria encargada de atención a pacientes y así ellos poder aprender el manejo de emociones, por medio de diversas terapias alternativas.
Nacionalidad
Mujer Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
En la primera etapa se capacitará a un equipo de salud pública para la atención adecuada. El servicio se trasladará a equipos de trabajo en empresas privadas para el manejo de emociones y trabajo en equipo.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Disonancia entre pacientes y personal de atención de servicios de salud.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
El personal de servicios públicos ayudará a tratar a los pacientes con empatía y a manejar sus emociones para rendir mejor y brindar un servicio de salud integral y humano.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Mi profesión de Naturopata, Fitoterapeuta y Optometrista, me ha permitido entender el manejo de energías trabajando en terapias alternativas que se ha plazmado en tres libros "Éxito a través de los Nahuales" y "Cúrate a ti mismo, dolores de cabeza".
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sanar en armonía"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gina Rosemarie Sigui Vega a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario