GuateValley

GuateValley es la primera App - Red social inteligente de viajeros con historia, cultura, lugares turísticos, reservar tours y eventos de multiples tour operadoras, escuchar audio tours, miles de datos curiosos, deportes extremos y de aventura, todo de manera geolocalizada, desarrollada en Guatemala y la primera en Centroamérica en su tipo.GuateValley es la mayor base de datos de tours, actividades como deportes extremos y de aventura y destinos turísticos de Guatemala, con más de 900 destinos por conocer y explorar. Además puedes filtrar por geolocalización, precios, estrellas, lugares recomendados, con información detallada de cada lugar, historia, datos curiosos, recomendaciones, fotos y mucho más.Posee también un directorio de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y de transporte. - Escuchar audio tours inteligentes en tiempo real de datos interesantes y curiosos de historia, cultura y qué hacer de donde te encuentras mientras te movilizas o conduces tu vehículo.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Las personas reservan viajes en la App así como tienen acceso a una infinidad de destinos. Las Tour operadoras se dan a conocer y venden más viajes. Se han vendido más de 175 viajes en nuestra plataforma.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Muchas de las personas buscan en Facebook para buscar un tour o viaje, pero no saben si las agencias son confiables o no. No existía tampoco una app para conocer la historia, cultura y destinos para Guatemala y que funcionase como red social y reservar.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
GuateValley trabaja con agencias de viaje registradas en INGUAT, dando el viajero confianza. GuateValley es la App de turismo y red social de viajeros más completa para conocer Guatemala, con audio tours geolocalizados en tiempo real parecido a un Waze.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Somos de la USAC y queremos potenciar el turismo sostenible en el país. Estudio Ingeniería en Sistemas y mis otros socios Ingeniería Mecánica y Agronomía, y tenemos la capacidad de mejorar el turismo sostenible en Guatemala a través de la tecnología.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GuateValley"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erick Jiménez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una idea innovadora excelente aplicación
Responder
Reportar
hace 4 años
Ya utilice esta aplicación y me encanta, me facilita viajar segura y hace que mi manera de viajar sea más práctica, me ha ayudado a mí y amos amigos ha ir a conocer muchos lugares de Guatemala y saber mucho sobre su cultura y demas, me encanta, se las recomiendo
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GuateValley"