Little greens

A medida que van evolucionando las nuevas tecnologías, también evolucionan las formas de cultivar vegetales unificándose así las nuevas tecnologías con el campo.En little greens cultivamos germinados de manera orgánica desde areas urbanas, dentro y fuera de la ciudad capital sin sacrificar el valor nutritivo de cada planta, dándole la oportunidad a los expertos de la gastronomía de agregar toques únicos a sus platillos con nuestros pequeños germinados, como alfalfa, rábano, arvejas y otros. Los germinados son alimentos vivos y esto aumenta su valor nutricional que se mantiene intacto hasta el momento en que se come. Al germinar muchas semillas -de cereales o leguminosas- se convierten en un alimento fácilmente asimilable porque liberan todos los nutrientes encapsulados y mejoran el valor nutricional de la propia semilla
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Cultivamos los germinados en cuartos pequeños, las plantas tiene luces led especialmente diseñados para agricultura, permite darle las horas exactas de luz y agua que necesita al dia. Al cosecharlos se entregan en tiendas orgánicas, supermercados y restau
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
El mundo gastronómico esta buscando productos orgánicos que mantengan el mismo sabor de uno tradicional. Al mismo tiempo comprar estos productos a un precio accesible para seguir brindando platillos de calidad.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Little Greens produce de manera orgánica, garantizando que durante el proceso no se utilizan ningún tipo de químicos. Gracias a su fácil adaptación en lugares urbanos permite mantener precios accesibles, ademas de la frescura del vegetal recién cosechado.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
La experiencia con la agricultura tradicional y los conocimientos en sistemas automatizados hacen que ofrezcamos un producto con procesos mejorados.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Little greens"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jona Bart a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Little greens"