"Agua Natural".Planta y dispensadora de agua

La idea consiste en extraer agua de un nacimiento en un inmueble propio, seguidamente instalar una planta purificadora y envasadora de agua pura; para posteriormente ser distribuida en las diferentes tiendas locales y porque no decirlo competir a nivel nacional. Además hacer uso de un sistema vanguardista como el de agua las 24 horas, donde el propio cliente insertando monedas, despacha su agua como lo hace al retirar efectivo en una caja automática. Es decir de instalación de dispensadores de agua en principales puntos como centros educativos, en los grandes centros comerciales, etc. Que se irán llenando mediante la demanda. En definitiva la idea se enmarca dentro de la categoría producción y consumo, con una aproximación ambiental. Se llamará "AGUA NATURAL" y con un eslogan: "El agua 100% natural que te refresca y calma tu sed"Nota: envío únicamente una imagen descargada solo como referencia de una planta purificadora, ya que el negocio aun es una idea.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Funcionaría en primero con la instalación de la planta en el inmueble y dispensadores las 24hrs. Con una marca, con todos los requerimientos legales; con la contratación de personal como repartidores, manejadores de la planta; con el apoyo familiar, etc.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Escasez de agua en la ciudad y a la necesidad vital de que el agua pura es necesaria para la hidratación de cualquier ser humano.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
A través del abastecimiento de agua; de dispensar agua pura las 24 horas y que el cliente lleve su propio envase, pachón, etc. para evitar mas contaminación por envases o bolsas plásticas.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque tenemos la respuesta a la necesidad detectada a nivel local y nacional, y tenemos la convicción de que lograremos llevar a término el negocio planteado con el apoyo de Socialab y Banrural.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Agua Natural".Planta y dispensadora de agua"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jesús Manuel Puac Ajpacajá improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¿Quién no consume agua pura? Indudablemente todos lo hacemos, consumimos y compramos en diferentes tiendas un botella de agua, garrafones de agua, etc. Por lo que es una necesidad vital. Y la necesidad de cuidar el medio ambiente nos obliga a prácticas que favorezcan el medio ambiente, como el que ofrece esta idea de negocio el de colocar puntos dispensadores de agua donde el cliente lleva su envase para llevarla de agua de la marca "Agua Natural", propia de este negocio, o si no tiene tendrá que comprar un envase que ofrece la dispensadora.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Agua Natural".Planta y dispensadora de agua"

Desafío Los Encuentros 2019

¡Hagamos que lo nuestro valga más!

Join Proposals