Estudio Ecléctica

Estudio Ecléctica es un Estudio Multidisciplinario para el diseño y el Arte donde convergen diseñadores, artistas y creadores en distintas disciplinas y especialidades proporcionando soluciones y propuestas en los campos de la Arquitectura, el Arte y las Industrias Culturales.Ecléctica nace como la fusión y la armonización de todas aquellas disciplinas que se fusionan en un solo vórtice: La Creación. Todo esto desde una visión que busca innovar sobre lo existente con una dinámica de interdependencia con los distintos operadores del medio, mentes creativas y artesanos de distintas ramas, pintura, herrería, vidrio, madera, telas entre otras.De esta forma Estudio Ecléctica integra el trabajo de aliados estratégicos, desde la idea hasta la ejecución, que proveen soluciones y propuestas desde todas las ramas y áreas del proceso creativo hasta crear un producto a la medida de los requerimientos del cliente. Arte y proyección.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Por medio del trabajo en equipo e interdependiente entre distintos profesionales del diseño y el arte que juntan sus conocimientos y experiencia para generar soluciones trabajando en conjunto con artesanos para crear productos artísticos.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la necesidad de abrir espacios nuevos para los gremios artesanos, ya que es un gremio que puede aportar desde la generación de materias primas como tintes y telas hasta el producto final el cual lleva implícito un valor único por su naturaleza original.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Porque a traves del trabajo en equipo de profesionales del arte y el diseño y artesanos en distintas disciplinas, se pueden crear productos nuevos que satisfagan las necesidades del área de la Arquitectura, Interiorismo y el Diseño Industrial.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque está formado por profesionales que en su trayectoria como diseñadores y artistas han trabajado en proyectos incluyentes con la capacidad de generar redes para innovar en el diseño y arte incluyendo en el proceso la producción artesanal.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estudio Ecléctica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian Cojulun a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Cuál es la necesidad específica de financiamiento que tiene ahora mismo el proyecto? ¿Cómo consiguen a los colaboradores para proyectos específicos?
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Christian! Soy Andrés, tu mentor en Socialab. Excelente presentación, y qué buena noticia que el proyecto ya se encuentre en el mercado. Al respecto sólo tengo algunas dudas puntuales que te estaré enviando en otro mensaje.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estudio Ecléctica"