Nan Ulew Operadora Comercial

Somos Nan Ulew, una asociación de personas rurales, que buscamos solucionar problemas socioculturales, ecológicos y económicos en nuestros poblados, por lo que presentamos a “Nan Ulew”, como una operadora comercial con responsabilidad sociocultural, ecológica y económica.1. Crear una RED DE COMUNIDADES RURALES productoras de alimentos (agricultura y agroindustria rural: frutas, verduras, lácteos, cárnicos, panadería, miel, dulcería), artesanías (ropa, muebles) y otros productos locales.2. Los productos se pondrán en un Centro de Acopio y Venta (ZONA RURAL), para que sean comercializados a un precio socialmente responsable, y almacenados para llevarlos al Centro de Ventas (ZONA URBANA).3. El Centro de Venta (ZONA URBANA) funcionará como un supermercado y tendrá un restaurante, en donde se comercializarán principalmente productos provenientes de la Red de Comunidades Rurales.4. Innovación: Se comercializarán artesanías, alimentos y recetas de platillos con base en su contenido
Nacionalidad
Jana (Alemania) y Luis Angel (Guatemala).
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
A través de equipos: 1. Procesos administrativos, 2. Productos y servicios, 3. Biodiversidad y servicios ecosistémicos, 4. Calidad y mejora continua, 5. Publicidad y productos comerciales, 6. Red de Comunidades Rurales.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Bienestar humano, por medio de la activación económica de comunidades rurales y alimentación saludable, a través de la agricultura y agroindustria rural sustentable y valoración nutricional, cultural y ecológica de la dieta mesoamericana, guatemalteca.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Guatemala no tiene seguridad alimentaria en zonas rurales y urbanas, por lo que vamos a producir alimentos, transformarlos y comercializarlos con base en su importancia nutricional, cultural y ecológica. Lo que revalorará lo alimentos de Guatemala.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Tenemos procesos de organización internos y contactos con comunidades rurales productoras de alimentos. Además tenemos expertos en agricultura tradicional y orgánica, agroindustria, desarrollo local y comercialización. En especial tenemos PASIÓN!
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nan Ulew Operadora Comercial"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Angel Lopez Mathamba a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis Angel. Me interesa mucho conocer mas de tu idea. Me gustaría que pudieras contactarme vía email a mi correo personal, efuentesm2011@gmail.com Gracias y muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Um projeto incrível!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nan Ulew Operadora Comercial"