RESNIJOGUA-FUT

RESNIJOGUA-FUT, se enfoca en los niños y jóvenes de escasos recursos que viven en áreas rojas que pueden llegar a involucrarse en la delincuencia, maras, grupos organizados.Los niños y jóvenes que sufren problemas de pobreza, hogares desintegrados, violencia y maltrato familiar, son mas vulnerables a tomar decisiones equivocadas.La falta de apoyo por parte de las autoridades estatales y el poco interés que brindan a los problemas sociales, colabora para que nuestros niños y jóvenes se incorporen a los grupos organizados.Este proyecto tiene como fin el desarrollo de disciplinas que ayuden a incorporar valores a la vida diaria, y brindarles una visión distinta de la que tiene en su entorno familiar, social, a través del futbol.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Con las dos canchas de Futbol que tendríamos, el alquiler de estas, la creación de campeonatos, academia de futbol, parte de los ingresos serán destinados para la ejecución de RESNIJOGUA. Buscando el apoyo de patrocinadores, y apadrinando niños.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A los jóvenes que quieren entrenar, que son talentosos, que desean enfocarse en algún deporte, y que por falta de recursos no pueden hacerlo.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Porque el Futbol es el lenguaje universal en los deportes, los niños y jóvenes que lo practican tienen un crecimiento a nivel personal por medio de los valores que se desarrollan y fomentando que con esfuerzo y disciplina las cosas se logran.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Creemos que el deporte es un lenguaje universal, los niños y jóvenes que lo practican tiene mas oportunidades de crecimiento personal, y nos gusta trabajar a beneficio de la niñez y es algo que hacemos con pasión.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RESNIJOGUA-FUT"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen Garcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RESNIJOGUA-FUT"