Sociedad Kidney

Crear un website con el objetivo de tener una plataforma con diversa información relacionada a la concientización, sensibilización, promoción y prevención de la Enfermedad Renal Crónica y crear cultura de prevención de la enfermedad en cualquier etapa de vida. Asimismo, en esta plataforma las personas podrán hacer un valioso donativo para apadrinar a los pacientes para cubrir las múltiples necesidades que cada uno de ellos presenta, ya que la mayoría de pacientes atendidos son de escasos recursos y viven en el interior del país. Esto lo podrán realizar a través de una donación directa sin monto estipulado o al adquirir a través del Sitio Web, alguno de los souvenirs que se diseñarán: pachones, llaveros, memorias USB, agendas, pulseras, Enamel Pins, planificadores, entre otros. Por otro lado, la persona que desee aportar otro tipo de donativo, será un folleto informativo especial para niños, el cual, podrán hacer entrega en las manos del niño a quién lo están donando.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Funcionará a través de una plataforma digital, la cual contiene dos ejes: el eje de la donación de libros interactivos para pacientes pediátricos, y el de adquisición de diversos souvenirs para recaudar fondos.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Muchos pacientes que residen en el Interior del país, tienen dificultades económicas para cubrir gastos como Transporte, Alimentación, Medicamentos y otros. Como Institución sin Fines de Lucro es importante brindar calidad de vida a nuestros pacientes.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Al tener un Fondo sostenible de recolección de fondos, de captación de posibles donantes, la UNAERC encontrará financiamiento para apoyar a los pacientes en las necesidades antes descritas para el apoyo integral a nuestros pacientes renales.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Tenemos el potencial creativo de promover proyectos innovadores con sentido social para brindar una mejor calidad de vida a pacientes con enfermedades terminales. Tenemos más de 20 años de experiencia atendiendo a personas que padecen Insuficiencia Renal.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sociedad Kidney"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Unaerc Cronico a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sociedad Kidney"