APICULTURA

Es un metodo de generacion de la miel, ya sea para el consumo o para la cera y otros productos, puede convertirse como fuente vital de empleo para el ingreso de muchas familias. El envasado, marca e informacion nutricional ayuda en la distribuicion y exportacion a nivel internacional.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Lo ideal es mandar a hacer envanses de vidrio con el nombre de la marca y su respectiva informacion, para que los nuevos clientes puedan contactar, una vez envasado el producto se sigue la distribuicion y se podra vender al mercado nacional e internaciona
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Hace años la alarma no cesa, se estan perdiendo las colonias de abejas, Si las abejas desaparecen del planeta solo nos quedaria 4 años de vida, sin abejas no hay polinizacion, ni hierbas, ni animales, ni personas. Causa de la contaminacion del aire.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
La elaboracion de miel, envasado y exportacion, ala vez la conservacion del medio ambiente atraves de la ponilizacion.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
La apicultura es solo sinonimo de cria de animales; que exige un cuidado constante, tiempo, el mantenimiento, y la habilidad de manipulacion, la diferencia de las abejas no necesita del ser humano para vivir, al contrario los humanos dependemos de ellos.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APICULTURA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adolfo Cabnal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen día Adolfo y gracias por participar en los Encuentros. Soy tu mentora Cynthia para este reto, a las órdenes. Quisiera ver si podemos conversar un poco sobre la propuesta por teléfono, cuéntame si te queda bien. Aún tienes 15 días para afinar tu propuesta!
Responder
Reportar
hace 4 años
Si claro que si
Responder
Reportar
hace 4 años