ESTACIÓN DE PAGO

Estaciones de Pago son cajeros electrónicos que permiten realizar pago de servicios como telefonía, cable, internet, tickets de eventos, recibir remesas*, recargas de tarjetas de transporte* donaciones* (planeado) Estaciones de Pago tiene un diseño similar a un cajero automático lo que permite tener presencia en lugares exclusivos, así como una estructura que puede instalarse en lugares con climas extremos.Los kioskos poseen la opción para colocar publicidad, lo que da la oportunidad para pautar anunciantes.Su fabricación externa y de sus componentes es con materiales (metal) y dispositivos electrónicos (pantallas, tarjetas, fuentes de poder, etc.) son reciclados, lo que contribuye a disminuir el impacto ambiental al evitar que estos componentes lleguen al medio ambiente.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Es una pasarela virtual de pago conectada a proveedores de servicios
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
Accesibilidad del consumidor no bancarizado a pagos en línea
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
El consumidor podrá hacer pagos en EFECTIVO sin necesidad de una tarjeta de débido o crédito
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por tener las habilidades técnicas para desarrollar el producto localmente.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ESTACIÓN DE PAGO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a LUIS ROLDAN a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Adicionalmente les comento que estamos trabajando para que nuestra interface web sea mucho mas amigable e incluyente con poblaciones no consideras en la era digital, principalmente a poblaciones con dialectos característicos como quiché y el cakchiquel, ya que queremos adecuarnos a las necesidades del consumidor actual.
Responder
Reportar
hace 4 años
Luis muy buena idea para llegar a varios lugares donde se necesitan herramientas como esta, al mencionar que son materiales reciclados te refieres a pantallas, ipads, tablets, etc. eso entiendo, todos estos sistemas operativos son aplicables a la plataforma que estas planteando también quisiera saber que nivel de seguridad presenta la plataforma para los usuarios así como también como esta idea es diferente a los cajeros y aplicaciones donde puedes hacer varias cosas de las que mencionas como pago de servicios, transferencias de dinero etc. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Daniel, gracias por tus comentarios y apoyo. Si los materiales reciclados van desde el aluminio que se utiliza para el chasis como componentes internos principalmente tarjetas y pantallas. No utilizamos sistemas operativos sino webservice hechos "in home". La seguridad es la misma que utiliza las actuales pasarelas de pago (5B) pues todos vamos al mismo proveedor. La principal "Propuesta de Valor" de Estación de Pago es que estamos dirigidos a la econcomía informal del país, al menejar únicamente "efectivo" y no tarjetas bancarizadas. Ello nos permite llegar a un mercado hasta hoy insatisfecho. Nuestro modelo es "franquiciable" por lo que cualquiera puede adquirir una estación y le damos soporte y mantenimiento. También es exportable a cualquier país. Ingresa a www.estaciondepago.com para conocer más. Gracias por tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ESTACIÓN DE PAGO"