Granja el ángel

Somos una granja que se dedica a la crianza de pollos, venta de pollitos, venta de pollos por libra y venta de carne de pollo con buena calidad e higiene. Ofreciéndole pollos sanos para su crianza y consumo.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
La crianza de pollos siempre lo hemos trabajado con mi familia Pero hubo un momento en que se dejó todo y este año estamos empezando otra ves, la primera venta fue de 50 pollos de engorde hoy estamos cuidando 100. La idea después de la venta comprarEl2ble
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
De satisfacer la clientela con pollos que no sean criados de solo concentrado ya que en el mercado es difícil encontrarlo. Que las personas puedan ver la forma y los alimentos de crianza de los pollos.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Ya que los pollos también consumirán maíz lo cual hace que la carne sea de mejor calidad para satisfacer a la clientela. Eso será la diferencia que tendremos y esta comprobado el cliente busca pollos de los mencionados
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por la experiencia que hemos tenido hace tiempo y estamos entrando otra ves al mercado con nuevas ideas y conocimientos en el mercado y en el producto
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Granja el ángel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angel Efraín Pop Tiul a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ángel, te dejo algunas preguntas por acá: ¿Dónde están ubicados? ¿De los principios que están en las bases de la convocatoria, a cuál crees que tu proyecto responde?
Responder
Reportar
hace 4 años
Pertenece a la Producción y Consumo Entre los principios menciona mejorar la economía rural y urbana. Mi proyecto pareciera ser tradicional pero no ya que en el área rural no hay o muy pocas personas que emprenden este tipo de proyecto, por eso que yo lo quiero emprender en él área, la cual es la mejor opción que tengo ya que mi capital es muy poco. Es un proyecto bastante bueno para invertir ya que puede llegar a generar el 35% de ganancia. Cada ves mi capital lo estaré duplicando tanto como mi producción para llegar a abastecer a clientes por mayor, intermediaros. Con el aumento de la producción estaremos generando nuevos empleos que la cual sería un aporte a la economía de la comunidad rural.
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Ángel! Soy Andrés, y será un gusto apoyarte en la presentación de tu idea. Te cuento que tenemos hasta el 25 de junio para buscar exponerla de la mejor manera posible. Te estaré enviando algunas preguntas para conocer un poco más sobre tu proyecto. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Granja el ángel"