leasetoo

"presta cualquier herramienta por una mensualidad desde Q50"...Todos hemos llegado a necesitar una herramienta con la cual no contamos en casa. Después de realizar una encuesta, el 100% nos confirmó esto. La propuesta se basa en un club de alquiler de herramientas, con 3 distintos tipos de membresías con distintos beneficios, que por cuotas desde Q50 al mes, puedes alquilar entre un amplio stock de herramientas.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Existen 3 tipos de membresías, que se aperturan si cuentas con una tarjeta de crédito, cada membresía cuenta con distintos beneficios y suma de puntos mensuales.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
A la dificultad de conseguir la herramienta adecuada en el momento que la necesita, y que esta esté en buen estado, también a aquellos que no se pueden permitir gastar en herramientas, pero desean iniciar un proyecto.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Tendremos a disposición un amplio stock basado en estadísticas para resolver las necesidades, de igual manera, nos encargaremos del mantenimiento y de un sistema de premiación a quien devuelva cuanto antes la herramienta prestada.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
con mi co-founder hemos iniciado una investigación de la idea, los datos están siendo tabulados actualmente, y contamos con experiencia, tanto en ventas como en gestión de personal y administrativa. Y estamos listos para iniciar
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "leasetoo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcos Mayen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "leasetoo"