App para no morir en motocicleta

hacer una app que día a día de consejos y tips en la pantalla del teléfono móvil que recuerde al motorista el reglamento de transito, consejos escritos y actualizados de mi persona como editor de la app.
Nacionalidad
Guatemalteca
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
promover la app descarga gratuita. promover anuncios de venta de equipo de seguridad para motoristas, promover negocios como talleres recomendados con 5 estrellas calificados por los usuarios
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
a la problemática que reflejan las estadísticas de 140 accidentes por semana el incremento de este factor al 25% la imprudencia que se evidencia día a día en las calles viajemos en moto, carro, bus, caminando.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
la explicación exacta con palabras y ejemplos basados en la experiencia de un motorista guiando la actitud del piloto a reflexionar y cambiar sus hábitos, controlar ese trastorno de actitud que se apodera de ellos al monta la motocicleta.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
e identificado este problema de hace mas de 5 años analizando la conducta. base a mi experiencia manejando moto de todo tipo y tamaño hace 9 años, y 13 años de manejar carro en toda la república sin haber tenido un solo accidente en moto.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "App para no morir en motocicleta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Alberto Miranda Salazar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis Alberto! Gracias por participar en Los Encuentros. Mi nombre es Cynthia y soy tu mentora, estoy a las órdenes. Durante la fase de ideación, tienes la oportunidad de mejorar tu propuesta. Me gustaría llamarte en estos días para conversar un poco, si está bien contigo! Me cuentas por favor!
Responder
Reportar
hace 4 años
Está bien puede ser hoy a las 10 AM gracias
Responder
Reportar
hace 4 años