Fabrica de malla metálica

Buenas tardes o buenos días les agradezco su tiempo, nuestra propuesta va encaminada a formar una fábrica de malla metálica, el experto es Rodolfo Castro Chamale quien ya tiene experiencia en realizar estás máquinas para fabricarlas, pido si nos dan una oportunidad pero él es quien lo haría porque tiene la experiencia y capacidad, necesitamos ese impulso porque necesitamos la materia prima y concluir una máquina, por favor si nos pueden ayudar y hacer posible fuentes de empleo y triunfos para las personas.Marco Antonio Villeda SosaNúmero de teléfono: 50415109Correo electrónico: univel_8000@hotmail.comGracias por la atención y éxitos también para seguir adelante.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Haciendo mallas metálicas.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
El financiamiento para tener materia prima y lograr las primeras ventas de los productos.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Porque ayudará a hacer un proceso ya iniciado que debemos concluir para generar los productos.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Tenemos la opción de generar trabajo y hacer un producto que es vendible.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabrica de malla metálica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marco Antonio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludos, gracias por aplicar al desafió. Queríamos saber si la empresa de malla metálica tendrá algún enfoque social o medio ambiental aplicado? Quedo a la espera de sus comentarios.
Responder
Reportar
hace 4 años
La máquina que se está haciendo es de copias de partes de carro, la palanca y el sistema de la máquina es un invento del creador, la máquina hecha en Guatemala funciona en otras partes del país y es el mismo diseño que se usa en otras empresas, parte de la experiencia en fabricación de mallas metálicas que tiene nuestro inventor, quien ya hizo posible crear empresas con su invento. El beneficio ecológico es que no contamina al no emitir gases, porque el producto es enfriado con jabón y agua, los desechos de la producción que es el hierro se pueden reciclar y se haría para beneficio de la comunidad al tener ellos material para reciclaje. Repitiendo es que los materiales de la máquina son productos reciclables hechos de hierro y ese es el enfoque en nuestro medio ambiente para protección de las personas. No hay contaminación que haga la máquina que procesará el producto de la malla metálica debido al proceso de enfriamiento y lubricación, porque es por agua y jabón de lavar ropa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu respuesta y atención, si tendrá un enfoque social porque buscamos generar empleos y ya tenemos personas que quieren el producto y también quien lo requiere para su empresa que es instaladora, respetamos el medio ambiente porque es necesario para el mundo entero, básicamente sería una industria que estaría con respeto a la naturaleza, porque así aparte de generar empleo le damos al medio ambiente lo que merece en un lugar estratégico en donde se encontraría. Nuestro enfoque social es porque nuestro país Guatemala merece se generen los suficientes empleos y así ayudar a familias en un medio ambiente sano para la población en general.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabrica de malla metálica"