Kutzij

Una herramienta comunicativa que pretende conectar a las personas por medio de al enseñanza de idiomas. Kutzij es una aplicación para la enseñanza de idiomas mayas, con contenido multimedia, imágenes, audios. Además, permite conectar con personas para practicar el idioma y aprender más fácilmente.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
La aplicación será un modelo de negocio Freemium. En donde las lecciones serán gratis. Sin embargo, características adicionales serán cobradas dentro de la plataforma. Por otro lado, se manejará publicidad personalizada.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
La pérdida de los idiomas mayas. Las barreras de comunicación que exiten para poder realizar actividades básicas. Falta de tiempo en las personas que desean aprender.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
La app estará disponible en cualquier momento, permitiendo a las personas aprender el idioma desde cualquier momento.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Ambos fundadores somos Ingenieros en Sistemas, por lo tanto estamos en condiciones para la realizar la app. Además, contamos con contactos para la realización de contenido
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kutzij"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Caye Rosales a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Me encanta su idea, el acercamiento a nuestros orígenes se ha perdido y me parece una buena idea que se haga uso de la tecnología para reconectarnos, tengo algunas preguntas, ya que será una aplicación de idiomas mayas, ¿en su equipo cuentan con expertos en el tema?, me refiero a la variedad de idiomas en Guatemala y no todos tienen las mismas palabras o significados. Espero que les ayude a profundizar en su propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho gusto Caye, te saluda Luis y seré tu mentor. Primero que nada, quiero felicitarte por tú emprendimiento, me parece muy interesante lo que proponen. Ahora bien, ¿me surgen algunas dudas sobre quien sería tu público objetivo, y como llegarás a ellos? Tienes un plan de expansión para llegar a tu público. Recuerda responder estas preguntas para que nuestro jurado pueda conocer un poco más sobre tu emprendimiento. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kutzij"