Social tech bros

Es una propuesta de unificación de servicios tecnológicos mencionados página web, social media, diseño gráfico y asesorías para el apoyo de pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un gran presupuesto para poder pagar publicidad, es por que nacemos nosotros siempre con la finalidad de crecer junto a los proyectos que nos confíen.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Estamos en iniciación del proyecto
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
El acceso a publicidad de empresas que no tienen tanto capital para invertir, además de asesorar a los proyectos en ámbitos tecnológicos y de comunicación
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Con planes económicos pero sin perder calidad y compromiso para las metas que tenga el proyecto que nos contacte
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por tener el compromiso y la calidad técnica para desarrollar y afrontar cualquier proyecto o problema. Además de estar bien capacitados
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Social tech bros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adolfo Alvizures a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Adolfo, aquí te van unas preguntas: ¿Cuál es la necesidad específica de financiamiento de tu proyecto? ¿Cuál es tu estrategia para captar clientes? Entiendo que están al servicio de cualquier pyme, pero sería interesante saber si es posible orientar tu proyecto hacia algunos emprendimientos rurales o de sectores marginados, con el fin de enfatizar el caracter social de tu idea. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
En cuanto al financiamiento, nuestros servicios son más de creación y desgaste mental, por lo cual el desarrollo de los servicios hace que sea las oportunidades nuestra fuente de financiamiento. Por lo que buscamos emprendimientos o pyme, que buscan calidad de servicios pero con una capacidad moderada de inversión económica. La estrategia es principalmente la utilización de las herramientas de redes sociales, con estrategias mas gráficas, siendo simples y directos. Crear próximos proyectos donde sean redes de emprendedores donde se brinden asesoría, tecnológica, gráfica y de comunicación. En cuanto a la orientación del proyecto a brindar los servicios al sector rural, estamos en total disponibilidad de apoyar proyectos sin importar lugar o sector donde estén. Estamos a la disposición para asesorar y crear un cambio en el mercado guatemalteco.
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Qué tal Adolfo! Gracias por compartir tu propuesta. Mi nombre es Andrés y me parece muy interesante tu interés en el desarrollo de pymes en Guatemala, considero que es un gran esfuerzo que todos debemos hacer. Te voy a enviar algunas preguntas con el fin de plasmar claridad en tu propuesta. Lo ideal es que con las respuestas vayas ampliando y mejorando la presentación, a fin de que quienes tienen la labor de revisarlas todas puedan entender tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Claro, muchas gracias quedo a la espera de sus dudas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola! Tú idea acerca de la publicidad para las medianas empresas, quisiera saber sobre tu equipo de trabajo, y si puedes responder algunas preguntas para profundizar con tu propuesta, ayudaría a comprender mejor tu idea. Actualmente que están activos, ¿cómo se ha visto el negocio?, ¿cómo tu propuesta quita las barreras entre lo rural y lo urbano? Gracias, espero que te ayude a mejorar tu propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Y en cuanto a la capacidad de descentralizar la capacidad de brindar estos servicios al área rural es parte de los cuales mencionamos que somos alcanzables y mediante las tecnologías de videollamadas, mails y demás puede ser el vínculo para emprendedores en el interior. Uno de los beneficios de nuestro negocio es podemos brindarle a distancia pero también somos conscientes que lo fundamental de esto es el brindar apoyo a las personas por lo que no descartamos el viajar y brindar la confianza del soporte donde la persona que nos contrate necesite.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Pilar Me encantaría conocer cuáles son tus preguntas y poder responderlas en cuanto al equipo de trabajo somos jóvenes que generan la oportunidad a personas con necesidades de publicitarse sin tener un capital grande y sobre todo generar las herramientas que grandes empresas hoy por hoy tienen mencionando sitios web, aplicaciones móviles, infraestructura de redes y demás tecnologías que ponen a competir a las empresas pequeñas en el mercado. En cuanto al equipo somos personas jóvenes que buscamos principalmente un ingreso de apoyo, principalmente la idea está planteada para que sea de forma freelance personas que necesitan más capital y que tengan las competencias académicas y técnicas para brindar los servicios. Actualmente contamos con personas altamente calificadas y sobre todo con experiencia en los ámbitos que proponemos trabajar. Si estamos activos, y aún seguimos tocandon puertas para oportunidades.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Social tech bros"