Tuanis

Brindar servicios profesionales de limpieza, pintura, jardinización, tabicación y control de plagas enfocados en el área sur del país. Proponemos brindar servicios eficientes competitivos y accesibles para nuestros clientes, además deseamos que nuestros clientes formen parte y se identifiquen con nuestra iniciativa de enfoque social que persigue apoyar e las personas vulnerables y de escasos recursos.
Nacionalidad
Guatemalteco
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Consiste en brindar servicios de limpieza, jardinización, pintura, tabulación y control de plagas en hogares, oficinas o proyectos residenciales.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
La escasez de empresas que brinden este tipo de servicios en nuestra zona creando el problema de pagar costos elevados al contratar empresas de la ciudad capital.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Brindamos nuestros servicios estando ubicados en una zona estratégica que permite ofrecer servicios con costos accesibles.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Por el deseo de emprendimiento, superación y enfoque social del equipo.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tuanis"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Walter Jolon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Walter, Te saluda Edwin Kestler, Mentor en Social Lab, primero quisiera felicitarte pues me parece muy acertada tu idea, quisiera comprender un poco mejor algunos aspectos de la misma, Tu idea es servir de concentrador de capacidades o también implica asegurar de cierto modo la uniformidad del servicio por medio de capacitación mínima a quienes ofrecen los mismo a través su plataforma, que tienen pensado en proveer como valor adicional a los servicios de la oferta de quienes usarían su plataforma. como han pensado que pueden escalar geográficamente en la prestación de servicios (adquisición de clientela), cual es el valor agregado que ofrecen a sus clientes a que ellos loe contraten por si mismos (a parte de la reducción de tiempo y costo de la contratacion perse), que modelo de negocio han explorado a la fecha, couta mensual por servicios, pago anticipado, servicios pre-pago, subscripcion...
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tuanis"