Guate pica

1
1
GUATEPICA una empresa que produce salsas picantes 100% naturales, sin preservantes químicos, sin sabores ni colores artificiales.Con la imagen de nuestro producto quisimos resaltar parte de la cultura guatemalteca, como lo son las leyendas.Cada una de nuestras salsas están relacionadas con personajes de estas leyendas; como lo son: la llorona que es nuestra salsa de chile chiltepe, el cadejo que es nuestra salsa de chile cobanero y el sombrerón que es nuestra salsa de chile jalapeño.
Nacionalidad
guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Nuestro producto se vende a través del canal moderno, es decir cadenas de autoservicios, supermercados gourmet, hoteles y restaurantes.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
La necesidad de consumir productos 100% naturales, sin colorantes o saborizantes artificiales, necesidad de no consumir preservantes químicos, necesidad de reducir el consumo de plástico, necesidad de apoyar a los agricultores nacionales.
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Brindando un producto 100% natural y artesanal, sin colorantes, ni saborizantes artificiales y sin preservantes químicos. Producto envasado en vidrio, el cual es 100% reciclable. Comprando ingredientes cultivados por agricultores nacionales
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Somos el equipo ideal por que amamos nuestra empresa, nos complementamos como equipo y tenemos la pasión, el compromiso y los conocimientos para realizarlo. Estamos dedicados 100% de nuestro tiempo a la empresa.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guate pica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JOSE a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esto es poner a guatemala en el mapa, hacer que una compañía guatemalteca se quede en guatemala, y no dejar que pase a manos de personas extranjeras
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guate pica"