Escuela de Futbol

El deporte del futbol es una actividad muy importante para todos los ciudadanos de Guatemala. ya que a traves de esta disciplina se forman grandes deportistas. mi proyecto de Escuela de Futbol se basa en un programa dirigido a niños jovenes e incluso adultos que no hayan tenido la oportunidad de especializarse en este deporte. La tecnica individual en cada jugador de futbol es muy importante asi como tambien el entrenamiento a nivel colectivo. el primer objetivo es contar con las herramientas necesarias que permitan desarrollar las diferentes cualidades fisicas de cada deportista para luego convertirse en jugador de futbol profesional y a nivel colectivo en equipo Campeon. para lograr estos objetivos es necesario contar con un campo de futbol, petos,conos, pecheras, balones de futbol,uniformes de futbol, botiquin de primeros auxilios, personal auxiliar como fisioterapeuta, preparador fisico, director tecnico, Psicologo, medico. Es muy importante apoyar el deporte del futbol a todo nivl
Nacionalidad
Guatemala
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Escuela de Futbol"

Collaborate

Sign up or sign in to help Licenciado Eric Walter improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Eric! En este Desafío Los Encuentros estamos buscando ideas o negocios que tengan un impacto social y ambiental positivo. En esta fase de convocatoria no solo es para postular sino también para mejorar las ideas. Gracias por compartir información detallada del funcionamiento de la academia, pero también me gustaría saber: cómo esta escuela de fútbol tiene impacto social o ambiental positivo? cómo se diferencia de las demás academias que hay? (pregunta que también te hace Darvin). Tal como explicas, el fútbol es una actividad importante en el país, por lo que hay mucha competencia en academias. Hay mucha oportunidad para que tu escuela tenga un impacto positivo, ya sea que te dediques a trabajar con niño(a)s o jóvenes en zonas rojas o vulnerables a la violencia, drogas o maras, o que sea una academia inclusiva para que cualquier persona con discapacidad pueda desarrollarse en el deporte, etc. Puedes mejorar o explicar tu impacto respondiendo a este comentario, espero tu respuesta!
Answer
Report
4 years ago
Hola! Interesante propuesta, sin embargo ¿Cuál es la propuesta diferencial de tu escuela? Pues yo sé que existe una Escuela Brasileira de Fútbol (ubicada en Villa Nueva o Amatitlán, de bajo muy bajo costo) y dicha escuela sería un punto de comparación de padres de familia para llevar a sus hijos o no a tu proyecto. Saludos y muchos éxitos.
Answer
Report
4 years ago
Pienso de que fomentar y desarrollar el deporte es muy importante. Felicitaciones por esa gran Idea. Éxitos y bendiciones.
Answer
Report
4 years ago
Excelente idea. hay que apoyarla.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Escuela de Futbol"

Desafío Los Encuentros 2019

¡Hagamos que lo nuestro valga más!

Join Proposals