Centro Ecoturístico

Es un proyecto rural que tiene como fin resaltar las riquezas de la localidad a través de trabajo comunitario y asentamiento de un parque ecoturistico promoviendo así el cuidado hacia el medio ambiente y poniendo en marcha los ODS. El proyecto se quiere implementar en una aldea llamada "Miraflores" del departamento de Jalapa. Los servicios que prestará son:-Miradores Restaurante de comída local-ecoHotel -Parque natural y diversión acuática. -Centro de compras artesanales -miniMuseo local. Además se podrán observar animales locales y se realizarán actividades que promuevan la educación ambiental. Nuestra misión es "brindar un servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes,a través de líneas de autoridad y responsabilidad; con el fin de llevar bienestar y desarrollo sostenible a nuestros pueblos". Queremos fortalecer y marcar una nueva era del Turismo en la región, pues el turismo en Guatemala representa una de las actividades con mayor demanda.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
El negocio funcionaría, a través de la dedicación que cada uno de los empleados puedan darle. El pago es por medio de tarjeta de crédito o débito o bien vía deposito.
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
El problema al cual responde es a la inmoderada tala de árboles y a la falta de oportunidades en comunidades marginadas. Así también la falta de lugares de recreación en el lugar
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Al ser un Centro Ecoturistico que trabaja a corde de los ODS Objetivos del Desarrollo Sostenible, responde a estas inrerrogantes. Brindando empleo, educación ambiental, preservando la riqueza natural.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Porque tenemos el prototipo perfecto, motivación y ganas de poder contribuir al Desarrollo del país.
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En prototipo/a punto de salir al mercado

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro Ecoturístico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Anthony Oneldin Barrera Lima a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro Ecoturístico"