Programa liderar y servir

Programa que busca fortalecer los vínculos y desarrollar competencias que les permitan liderar sus vidas, a otros y trabajo con mayor bienestar y productividad, para inspirar y construir una mejor empresa y sociedad, mediante coaching, metodologías lúdicas y participativas.1. Fortalecer los vínculos de confianza a través de conocerse más a uno mismo y a los otros; y potenciar habilidades socioafectivas como la empatía, la escucha, resolución de problemas, creatividad y comunicación.2. Conectar con propósito para alinearse y fortalecer el trabajo colaborativo, estimular una cultura que que invite a los colaboradores a hacerse cargo de su responsabilidad individual mientras vela por los objetivos de la organización.3. Entregar herramientas para ser más productivos y vivir con mayor bienestar, proceso de autoconocimiento que permita a los colaboradores contactarse con sus hábitos y evaluar si estos les permiten incrementar su productividad, mejorar su salud física y mental.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
OTRO
Resume brevemente el problema
Porque estamos con bajos índices de salud mental, con mucha carga e insatisfacción laboral, con mutiroles, vida agitada pero poco conectados con lo que realmente amamos y viviendo una vida que no saca todo nuestro potencial. No nos hacemos cargo.
Describe brevemente tu solución
Liderarse para poder liderar a otros. A través del autoconocimiento y conexión con el propósito personal y organizacional, trabajar colaborativamente y luego hacer que las cosas pasen, hacerse cargo y ser protagonistas de sus vidas.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Las organizaciones, mundo educativo y las personas
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
50
¿En qué regiones operas?
Región de Valparaíso,Región Metropolitana de Santiago,Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Región del Maule,Región de Ñuble,Región del Biobío
¿Cómo pueden contactarte?
valentina@playandswitch.cl; @playandswitch_
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Programa liderar y servir"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valentina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena iniciativa. Se necesita comunicación entre las distintas instancias de la empresa
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy importante promover las habilidades de liderazgo, felicidades!, les dejo mi like. Espero también puedan apoyar nuestra propuesta: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchísimas gracias José!!! Veré tu link y apoyaré tu propuesta también. Saludos y buen día
Responder
Reportar
hace 4 años