Construye tu destino.

La pobreza principalmente esta en la mentalidad y en los hábitos de las personas. La idea es formar un centro de capacitación para ofrecer herramientas a los niños, jóvenes y adultos de bajos recursos para tratar las áreas y dimensiones de su vida, principalmente espiritual que es como se mueve la persona y encuentra el verdadero propósito y sentido de su vida, el área emocional que es como controlar sus emociones y el área financiera que no solo se trata de hablar de dinero sino de quitar su patrón negativo de la pobreza de la mente que lo llevan de generación en generación.El objetivo es ponernos la visión de abrir varios centros en las ciudades con mas necesidad y expandir herramientas por diferentes países sumándose personas con las mismas metas y dando un servicio profesional y principalmente con valores y recibiendo capacitación constantemente.
Nombre y Apellido
Laura Elena Venegas Moran
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Fin a la Pobreza
Problema que resuelve
El ser humano vino a este mundo ha ser feliz sin excepción alguna, a tener una vida plena con tranquilidad y paz sin tener ninguna necesidad alguna.La pobreza solo es una emoción que se va adquiriendo por medio de creencias y hábitos atraves de las generaciones pero es necesario abrir los ojos y decir ya no mas.El ser humano tiene derecho y la libertad de disfrutar las riquezas y las abundancias que nos ofrece la tierra, no se trata de que unos tengan mas o menos, sino el valor que le estas dando a tu persona ya que los pensamientos llevan a sentimientos. Los sentimientos llevan acciones. Las acciones llevan a resultados, por que tu mundo interior crea tu mundo exterior. Un paso importante es despertar la conciencia, ser consciente es observar tus pensamientos y tus acciones de modo que al momento actual puedas vivir eligiendo verdaderamente, en lugar de ser dirigido por programaciones del pasado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construye tu destino."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Elena Venegas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenas tardes! apoyen con su like ingresando a la siguiente liga !hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre "RECUERDAME SEMBRANDO" http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construye tu destino."