Sistemas modulares de refrigeración solar

Los componentes SelfChill están especialmente diseñados para la fabricación local de distintos sistemas de refrigeración. Camaras frigorificas de hasta 30m3, tanques de leche de hasta 500 litros, máquinas de hielo de hasta 100 kg por día o incluso refrigeradores son parte de los equipos que se pueden montar de manera local. 100% solar, con refrigerantes naturales y materiales aislantes respetuosos con el medio ambiente. Gracias a la posibilidad de usar materiales y componentes locales, los sistemas son adaptados a las necesidades locales respetando el contexto socio económico. Todas las opciones son posibles con un único modelo de unidad de refrigeración SelfChill. Déjate sorprender por su sencillez y capacidad para proveer acceso a refrigeración en zonas aisladas!
Nombre del grupo/equipo
SelfChill
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sistemas modulares de refrigeración solar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Magnífico equipamiento para zonas aisladas o rurales lo que permitirá mantener productos agrícolas frescos e inclusive para el área de la salud, en lo que se requiere a la refrigeración de medicamentos que la requieran. Se aprecia que también es una tecnología que proveerá empleo parcial para su mantenimiento en las comunidades aisladas.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sistemas modulares de refrigeración solar"

Innovar para Conectar | Panamá

Buscamos equipos innovadores que hayan desarrollado y probado prototipos que respondan a los desafíos de electrificación universal en Panamá

Participar Propuestas