Lluvia Sólida

Lluvia Sólida es un proyecto mexicano preocupado por el medio ambiente y por el gran desperdicio de agua. Nos enfocamos principalmente en ser una alternativa para aprovechar el agua ante la escasez y el mal uso que se genera al momento de regar las plantas, jardines, cultivos, hortalizas, áreas verdes etc. Buscamos crear una cultura de conciencia, optimización y apreciación del uso del agua. Lluvia Sólida es un granulado que solidifica el agua dejándola como gelatina, se coloca en la raíz de las plantas manteniéndolas hidratadas por semanas sin agua, esta toma la humedad de la Lluvia Sólida según sus necesidades, después de ese tiempo regresa a su forma original, re hidratándose con el siguiente riego o lluvia, repitiendo el proceso hasta por 7 años según la aplicación. Reduce infiltración y evaporación del agua, haciendo más eficiente su uso, preservando la humedad por semanas sin riego o lluvia, evitando el estrés hídrico en las plantas, haciendo uso responsable del agua.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lluvia Sólida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leonardo Rico Fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amo Lluvia Sólida. Sin ella muchos proyectos ecológicos se nos hubieran caido por falta de agua.
Responder
Reportar
hace 4 años
Escribo desde Chile soy la Distribuidora Oficial para Chile y Sudamérica, me he comprometido, apoyado y lo que es aún más “ lo he comprobado ✅ “ en mi territorio, este invento mexicano, viene a dar un gran aporte al problema hídrico, apoyando fuertemente desde el ciudadano común como al que usa este recurso en grandes cantidades y superficies, por tanto un gran aporte a la HUMANIDAD!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, lo uso en casa y mis plantas están felices, ahorramos agua ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran idea para ayudar a nuestro planeta y así tener un mayor ahorro de agua!! Mucho éxito ?
Responder
Reportar
hace 4 años
En estos tiempos, donde la naturaleza se a visto mermada por la propia mano humana, creo que es primordial que aparezcan ideas innovadoras y de ayuda para el hombre y especialmente para el planeta, una de esas ideas que ya están en funcionamiento es lluvia solida, con el tiempo será reconocida como una gran idea a nivel mundial.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una gran idea que ayuda a resolver el problema de desabasto de agua, mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, optimiza los recursos Hay que apoyarla
Responder
Reportar
hace 4 años
Optimizar el uso de nuestros recursos, observando el cuidado del medio ambiente, como hábitat saludable para todas sus especies nos da la sus rentabilidad para el desarrollo saludable, empezando por el agua. ?❤✔
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto, merece el apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy recomendable. Sí se ahorra agua. Mi pasto siempre está verde.
Responder
Reportar
hace 4 años
Lo invitamos a visitar nuestros sitios en las redes sociales: www.facebook.com/lluviasolida.oficial www.youtube.com/user/lluviasolidaoficial Instagram: lluviasolida Twitter: @LluviaSolida_Mx Le hacemos llegar nuestra presentación virtual: https://www.emaze.com/@AOCQZZQTW/lluvia-solida
Responder
Reportar
hace 4 años