Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Construcción de lombricomposteras.

El proyecto consiste en la construcción de 4 pilas de concreto con dimensiones 1.00x0.60x20.00 metros totalmente techados, circulados, con piso, en un área a escala comercial de 175 metros cuadrados las que se procesara materias orgánicas como: pulpa de café, estiércol bovino y de aves, a través del uso de la lombriz californiana coqueta roja (eisenia foetida). Se comercializara con su marca y empaque en la región huista, del departamento de Huehuetenango, siendo esta una zona cafetalera y con una gran demanda de abonos orgánicos y amigables con el medio ambiente, de esta manera se pretende reducir la aplicación de fertilizantes químicos y el deterioro de los suelos destinados a la producción
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Cesar Federico López Sutuc
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construcción de lombricomposteras."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a CESAR FEDERICO LOPEZ SUTUC a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos días Cesar Federico. Mi nombre es María Isabel y estaré apoyándote a ti y a Socialab por estos últimos días antes que termine la etapa de presentar ideas, siendo una mentora para ayudarte a pulir y afinar tu idea. Para definirla lo mejor posible para el Desafío, quisiera que me ampliaras la siguiente info: ¿hace cuánto te encuentras vendiendo el eco-abono? ¿qué retos encuentras para su comercialización y el crecimiento de tu emprendimiento? Espero poder ayudarte en estos días, estoy a tus órdenes.
Responder
Reportar
hace 1 año
El abono lo he producido de forma artesanal y sin empaque a pequeña escala, por no contar con una infraestructura productiva a mayor escala es por eso la idea que presento para elaborar un empaque adecuado, al producir a mayor escala, se comercializara en volúmenes grandes, (20 Ton). Retos: Producción a mayor escala, Convencer a los productores y agro- servicios sobre los beneficios y buena presentación del producto. Buen día, he leído sobre su historial no dudo de aprender bastante de ud.
Responder
Reportar
hace 11 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Construcción de lombricomposteras."

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas