Vivero alimenticio

Vivero alimenticio, por la idea de ayudar a una comunidad a vivir sanamente y que tengan lo básico cerca de casa, consumir limpio y no esperar a que pase un camión cada semana para poder obtener productos, que ya no están tan frescos como recién cortados de un vivero alimenticio. Idea para el departamento de Chiquimulilla Santa Rosa, aldea El Obraje.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Acsa Rodriguez

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivero alimenticio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Acsa Rod Cha de Martir a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mi proyecto sería en un espacio, ya que las personas no cuidan tanto como yo, crearía algunos empleos en el vivero y un puesto en el mercado central de la localidad y surtir a las tiendas que lo requieran para no tener pérdidas en plantas ya que su cuidado es importante para mi.
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Acsa! ¿Los viveros que planteas serían para cada vivienda o en algún espacio público? ¿Cómo harías sostenible tu proyecto financieramente?
Responder
Reportar
hace 6 años
La problemática de la capital es tanto como la del interior del país, los chiquimulillenses viajan a la capital a surtirse en la central de maayoreo, luego colocan la verdura en los puestos de mercado, solucionando un poco lo económico el puesto del vivero no viaja mucho. Se surte y surte con lo que en el se encuentra. Se ocurren muchas ideas que pueden ser productivas
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivero alimenticio"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas