Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Wanedu

0
6
Wanedu es una plataforma colaborativa donde la escuela se reúne para hacer cosas increíbles. El proyecto surge con la idea de crear un espacio colaborativo de aprendizaje continuo y de creación. Donde alumnos, maestros y padres de familia son los actores principales (no solo el maestro). Atreves de grupos privados de conversación, los usuarios interactúan y están siempre conectados a la escuela además de contar herramientas de productividad como G Suite. Para finales de este año queremos lanzar la nueva función "Proyectos Wanedu" la cual dará la oportunidad de crear, exponer y recaudar fondos monetarios a proyectos educativos que necesiten financiamiento. Queremos conectar a personas de todo el mundo he inspirarlos a ser parte del cambio con su donativo. Creemos que con esta herramienta estaremos creando un gran impacto principalmente en el área rural de nuestro país. Estará disponible inicialmente para Guatemala, y luego se habilitarán mas países. Queremos que todos conozcan Wanedu
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Luis Arreaga
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wanedu"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luiz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis! Me encanta que están utilizando al tecnología para mejorar la educación en el país. Me da la idea que es como un aula virtual o un co-working space virtual para centros educativos, ¿estoy en lo correcto? ¿Cómo lograría el proyecto financiarse de manera que todavía sea accesible a los centros que más lo necesitan?
Responder
Reportar
hace 1 mes
Hola Rocio, es correcto, wanedu es un coworking space para centros educativos, estamos promoviendo el aprendizaje colaborativo más allá del salón de clases, queremos que maestros, alumnos y padres de familia sean parte del aprendizaje. El acceso a la plataforma es totalmente gratuito y siempre será así. En cuanto a tu ultima pregunta, a inicios del 2018 queremos lanzar "Wanedu Proyectos" que será un tipo de crowdfunding para la educación y por cada proyecto que sea financiado a través de la plataforma Wanedu obtendrá un porcentaje de lo recaudado (parecido al modelo de kickstarter.com) ese es nuestro primer paso, con el que estamos seguros que crearemos un impacto significativo en el área rural de nuestro país. Tenemos ya pensados algunos servicios más que iremos añadiendo, de tal manera que la plataforma sea siempre gratuita para todos y sostenible en el tiempo, sin tener que recurrir a vender espacios publicitarios. Espero resolver tus preguntas. Quedo atento.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Gracias Luis! Me ayuda mucho a visualizar mejor el proyecto y el impacto. ¿Cómo sería completamente gratis como lograrían financiar los costos asociados con mantener la plataforma?
Responder
Reportar
hace 1 mes
Actualmente estamos trabajando con fondos propios, tenemos planificadas algunas actividades para el próximo año para promover el nuevo modulo de "Proyectos Patrocinados" el cual te explicaba anteriormente, con el cual pretendemos ir aumentando nuestro capital disponible, para ir creciendo en número de usuarios. Tenemos un análisis de costo por usuario, por lo que al momento iremos creciendo gradualmente según los costos nos lo permitan. Paralelo a esto, tenemos planificado lanzar nuevos servicios el tercer trimestre del próximo año, con el fin de seguir dando valor a nuestros usuarios y obtener capital para seguir expandiéndonos. Deseamos ganar este concurso, para acelerar el proceso de crecimiento de nuestra plataforma, dentro de la cual se harán realidad, muchos sueños de estudiantes, escuelas o instituciones educativas que hoy tienen muchos buenos proyectos, y también necesidades que nadie conoce. Nosotros queremos ser el puente para conectar con ellos.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Por supuesto, uno de los activos más valiosos (mas que lo económico) es toda la experiencia y acompañamiento que nos puedan dar. Un Fuerte abrazo!
Responder
Reportar
hace 1 mes
¡Amamos esto, realmente nos apasiona!
Responder
Reportar
hace 2 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wanedu"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas