Waravä - Un hogar para todos

Waravä es una plataforma que conecta a las personas con la casa de sus sueños, buscando los lugares según sus gustos y necesidades. Empoderando al cliente con información detallada de las propiedades y de sus anunciantes. Mejoraremos la experiencia de compra ofreciendo recorridos virtuales en 3D (VR), en los cuales el usuario podrá experimentar el hogar de su sueños, decorado con productos de artesanos locales. Abriendo una nueva oportunidad para los productores y exponiendo a los guatemaltecos a productos de calidad creados en el país.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Ricardo Velasco
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Waravä - Un hogar para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ricardo, viendo su plataforma veo que compiten mucho con airbnb; han considerado utilizar el mismo modelo pero ofrecer estadías mucho más culturales, como quedarse con una familia en el interior y experimentar su estilo de vida. Estoy segura que alrededor del mundo hay un nicho de antropólogos, exploradores y turistas que lo encontrarían interesante. Esto pudiera diferenciarlos y a la vez resolver directamente muchos problemas que surgen de el distanciamiento tanto físico como cultural de lo rural a lo urbano.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Rocio, gracias por la respuesta. A diferencia de Airbnb, que se enfoca en estadías temporales para viajeros, nosotros queremos ayudar a las personas que buscan comprar o rentar una propiedad a largo plazo. Es por eso que consideramos más efectivo ofrecer este nuevo canal para los productores artesanales, para que las personas que quieran amueblar o decorar su nuevo hogar estén expuestas a todo el producto de calidad que se realiza en el país. Reduciendo así el distanciamiento y los intermediarios entre los artesanos y el consumidor final.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Waravä - Un hogar para todos"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas