paneles solares

Una alternativa natural y respetuosa con el medio ambiente conlleva varios beneficios añedidos,este es un sistema que aprovecha la energía del sol y cada vez es mas habitual entre las personas que desean ahorrar dinero y preservar la naturaleza, estos funcionarian con energia renovable, es decir a partir de una fuente de energia "inagotable" como lo es la luz que emana del sol.Solo necesita de un minimo de mantenimiento una razón más para tenerlos instalados en casa lejos lo mejor que su vida útil es de aproximadamente 30 años.Lo mejor es que así se podrán olvidar de manera total de las facturas de luz para el resto de sus vida.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Yasna tapia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "paneles solares"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yasna Romina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Lejos un proyecto positivo,natural de ahorros economicos con viabilidad permanente en la necesidad básica de los consumos mensuales facturados.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "paneles solares"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas