muffin de tapioca "pantioca"

uestra propuesta es un panque hecho de tapioca y amaranto,la tapioca es la fecula extarido de la yuca, igual nuestro panque es para personas celiacas,veganas y para sustituir un desayuno completo,las personas celiacas son las que son intolerantes al gluten y las personas veganas son las que no comen y no usan nada de producto animal.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
sergio daniel suastes martinez
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "muffin de tapioca "pantioca""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a sergio danielsuastesmartinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Daniel, me parece muy buena tu idea y creo que tiene mucho potencial. Mucho gusto, soy Amory González y soy el mentor designado por Socialab para acompañarte en la parte de ideación y postulación del proyecto. Te doy algunos comentarios que pueden ayudar a mejorar tu postulación de la idea. Sobre el problema, creo que la descripción arriba es mucho mejor que la que escribes luego. Entre mejor expliques el problema mas clara es tu solución. Te tengo algunas preguntas ¿Se podrían hacer mas productos a base de la yuca o tapioca?¿Si tus usuarios son los celiacos, habrá algun otro grupo de personas que tiene un problema similar? Creo que mas alla de buena alimentación para la población en general, tu idea resuelve principalmente el problema de un grupo muy específico y que puede ser enfocado a ellos. Te recomiendo escribir un poquito mas en las líneas, cuentanos mas de tu equipo, hace cuanto lo hacen, que ya han hecho, esas cosas. Sube algunas fotos o videos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "muffin de tapioca "pantioca""

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas