Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Vita+

0
2
Somos una propuesta para mejorar la calidad de vida combatiendo la desnutrición en el país ya sea con el modelo actual que son barras o una diferente tipo de presentación, en Guatemala tenemos mas del 52% de niños desnutridos y queremos reducir esta tasa, analizando que este problema se da en otros países vemos el potencial de replicar el proyecto hacia mas fronteras desde Guatemala. Nuestro modelo actual es un 1 for 1 muy conocido como Toms en la cual tenemos un producto comercial y este subsidia el que es entregado ala comunidad de escasos recursos.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Jorge Pineda
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vita+"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Otto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Muchas Gracias por la propuesta! Es muy interesante. Pregunta: ¿Cómo vincula campo ciudad? que tipo de insumos se utilizan? ¿de donde provienen?
Responder
Reportar
hace 10 horas
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 mes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vita+"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas