MAYANCHÈ

https://www.facebook.com/pg/Mayanchesunglasses/videos/?ref=page_internal
Mayanchè es una empresa guatemalteca formada por emprendedores chapines para el mundo entero, buscamos darle un giro ecológico y 100% orgánico, en busca de cambiar la perspectiva de la moda, incentivar el uso de los recurso de nuestro país; queremos un mundo que este incentivada a cuidar los recursos, donde lo que es basura para unos es un tesoro para otros, donde la basura deja de ser un desperdicio y se convierte en un activo. Mayanchè transforma residuos de madera en un arte para que sean utilizables en formas inimaginables que están en lo mas IN de la moda, elaborando las gafas de sol hechas de madera mas cool de Guatemala y Centro America, bow ties (corbatines) y mas. Nuestra vision es realizar productos competitivos en los mercados internacionales y engrandecer nuestro país, nuestra comunidad, nos centramos en la responsabilidad social corporativa y medioambiental, puesto que nuestros productos son a base de madera reciclada también contribuimos arduamente en la reforestacion.
Nombre de postulante (persona natural o jurídica)
Angel Ernesto Moscoso Morales
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MAYANCHÈ"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Ángel! Muchas gracias por postular tu idea a Los Encuentros. Interesante ver que es un modelo en marcha y con productos innovadores. Para evaluar mejor tu idea, algunas preguntas: 1. ¿Hace cuánto tiempo comenzaste a fabricar y comercializar los productos de Mayanché? 2. ¿Cuáles son los principales canales de venta? 3. ¿Cómo obtienen la materia prima y los materiales para fabricar los productos? 4. Aparte de las gafas de sol y las bowties ¿con qué otros productos han experimentado? 5. ¿Para qué utilizarían el capital semilla? De igual forma, cualquier duda respecto a este desafío, estoy a tu disposición. ¡Muchos éxitos! Saludos, Gabriel Wer / Mentor
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
visita https://www.facebook.com/pg/Mayanchesunglasses/photos/?tab=album&album_id=1716869978562897 y conocenos y participa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Quieres formar parte del movimiento ECOCOOL, Mayanchè te invita a conocer el arte hecho a mano, elaborado y creado por artesanos chapines para el mundo, te invitamos a que visites y conozcas el proyecto verde de Mayanchè, visita en Fb: @mayanchesunglasses e Instagram: @mayanchegt; encontraras las gafas mas COOL del momento elaboradas 100% hechas a mano, 100% biodegradables ECO friendly y 100% unicas.... Por que en Guatemala tenemos arte de calidad y conciencia medio ambiental, UNETE YA¡¡¡¡¡
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MAYANCHÈ"

Los Encuentros

¡Sube tu idea al desafío "Los Encuentros" y recibe capital semilla, espacio de trabajo y acompañamiento de Socialab!

Participar Propuestas